Estado
Convoca Secretario de Salud a rezagados a vacunarse VS COVID19 en Hospital General del Sur
Diariosinsecetos.com
Ciudad de Puebla.- Exhorta Secretario de Salud José Antonio Martínez a poblanos que no se han vacunado de 30 años y más, a que acudan a hacerlo al Hospital General del Sur a partir de mañana, porque dijo es la única forma de protegerse contra el COVID-19, esto luego de que Puebla llega a los 15 mil 394 muertes por éste virus, 14 en las últimas 24 horas.
El funcionario aseguró que habrá vacunación para los rezagados, ya sea porque se les pasó vacunarse o recularon y ya desean hacerlo, en tanto que ya se realiza la campaña de inoculación en la Sierra Norte para personas 18 años y más de los biológicos Astra -Zeneca y Pfizer.
En tanto que dijo que mañana comienza en la capital del Estado la jornada de vacunación.
Por lo que toca al informe de los datos COVID19 informó que este 7 de octubre se contabiliza 194 mil 802 muestras procesadas y 119 mil 189, casos positivos, 214 más que ayer.
Además hay mil 082 casos activos, en 67 municipios 597 hospitalizados, 107 con ventilación asistida 15394 defunciones.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso1 día agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Portada2 días agoLa Corte Federal aprueba bloqueo de cuentas de la UIF para combatir lavado de dinero
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
¡Hot!13 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos



