Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

5 motivos que debes conocer que afectan la salud y que debemos evitar

Diario Sin Secretos

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por Ximena Olivos

Hoy en día muchos de nosotros no estamos libres de situaciones que pueden cambiar nuestra vida en un segundo ya sea por diversos temas en especialmente de salud.

Nuestro cuerpo, por lo general, suele enviar mensajes (síntomas) de algo que no está funcionando bien y depende de cada uno hacer caso de estos con el fin de evitar situaciones inesperadas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Es por tal motivo que Seguros Mapfre ha creado un listado 5 enfermedades que podrían suceder en menos de 1 segundo que podría cambiar nuestra vida:

–          Ataque cardiaco:

Cuando se bloquea el flujo sanguíneo al corazón debido a una placa ateromatosa producto de acumulación de grasa, colesterol y otras sustancias. Dañando o destruyendo una parte del músculo del corazón.

Advertisement. Scroll to continue reading.

–          Miocardiopatía hipertrófica:

Enfermedad que origina el engrosamiento del tejido muscular del corazón, músculo encargado de bombear la sangre, pudiendo dificultar inesperadamente que se bombee la sangre desde el corazón.

–          Aneurisma Cerebral:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Protuberancia o dilatación en un vaso sanguíneo del cerebro el cual puede presentar una pérdida o rotura, originando sangrado cerebral súbito.

–          Disección aórtica:

Es el desgarro en la pared de la principal arteria que transporta la sangre desde el corazón, ocasionando que la sangre no llegue a los órganos y estos dejen de funcionar casi de inmediato.

Advertisement. Scroll to continue reading.

–          Embolia pulmonar:

Se trata de un coágulo que bloquea repentinamente una arteria pulmonar generalmente este coágulo proviene de la pierna y viaja por el torrente sanguíneo.

Cortesía: www.mapfre.com.pe

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Pandemia Covid-19

   Diariosinsecretos.com  Advertisement. Scroll to continue reading. Puebla capital.- El marketing digital transforma la manera de hacer negocios en todos los ámbitos, y el...

W ARCHIVO Portada

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com   Puebla capital.- Al inaugurarse la réplica de la Capilla Sixtina, en el atrio de la catedral, el arzobispo...

W ARCHIVO Portada

 Diariosinsecretos.com Puebla capital.-  Por irregularidades en los procedimientos de asignación de calificaciones y de titulación de algunos exalumnos del Instituto de Educación Digital del...

En Pocas Palabras

En pocas palabras Por Jesús Contreras Flores “No al aumento del pasaje “Piensa en tu madrecita”Advertisement. Scroll to continue reading. El escándalo envuelve a...