Pandemia Covid-19
Marketing digital ha transformado la manera de hacer negocios
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El marketing digital transforma la manera de hacer negocios en todos los ámbitos, y el sector restaurantero no es la excepción, señaló la secretaria de Turismo Municipal Mónica Prida Coppe.
Prida Coppe aseguró que la mayor parte de la gente acude a restaurantes por la publicidad de boca en boca, si alguien le invitó, escuchó una reseña en los medios de comunicación o lo vio en redes sociales.
“Incluso ante una recomendación personal, el siguiente paso es buscar el local por internet, aunque sea para conocer la ubicación, la carta o algunas fotos. Por ello, tener una sólida presencia digital es una de las estrategias más recomendables para un restaurante”, afirmó.
La funcionaria municipal enfatizó que el turismo gastronómico impulsa la llegada de viajeros que buscan nuevas experiencias culinarias y la basta oferta de platillos, como el mole poblano, chiles en nogada y chalupas, entre otras propuestas de cocina de autor, satisfacen a todos los paladares.
-
Fashion21 horas agoEspectacular pasarela de Sorah Agency y Har Models
-
Estado2 días agoFeria de Puebla deslumbra con espectáculos internacionales
-
¡Hot!1 día agoTEEP desechó juicios del PAN por omisiones del Congreso del Estado
-
Estado2 días agoInversión histórica de 211 MDP para regresar la vida al Río Atoyac
-
Estado12 horas agoEl 70 por ciento de obras de pavimentación en Puebla capital las realiza el gobierno estatal
-
¡Hot!2 días agoPor aire y tierra, vigilancia en carretera federal Puebla-Tehuacán
-
¡Hot!18 horas agoCon 91 medallas Puebla es líder nacional en marcas de mezcal
-
¡Hot!21 horas agoSe define el podio nacional en voleibol de playa




