Estado
42 mil 500 ancianos de la Mixteca y Sierra Norte serán vacunados contra Covid-19
Diariosinsecretos.com /Angélica García Muñoz
42 mil 500 dosis de la vacuna Aztra Zeneca, serán aplicadas a ancianos de 71 localidades de la Mixteca y Sierra Norte, en los centros que instalará el Instituto Mexicano del Seguro Social -IMSS- y la Secretaría de Salud Estatal, a partir del martes 16, y se continuará durante la presente semana.
Así lo informó el secretario de salud estatal José Antonio Martínez García, en conferencia de prensa.
Posterior a su vacunación los ancianos tendrán que recibir una segunda cita para la aplicación de la segunda dosis que se espera sea aplicada de entre 8 a 12 semanas, después de la primera
En Puebla, se estima que haya 681 mil 418 personas de la tercera edad.
La población de la tercera edad es la más afectada por los contagios del Covid-19.
El funcionario estatal informó que este 16 de febrero llegará la segunda dosis de Pfizer para aplicarse al sector de salud correspondiente a la primera linea de atención contra el Covid-19.
-
Nacional2 días agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!19 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!2 días agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
Sn Pedro Cholula20 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
Estado1 día agoLos cambios reflejan un gobierno pujante, vivo y democrático.
-
¡Hot!18 horas ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!17 horas agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta

