Nacional
El diputado Noroña, encabezará Comisión Legislativa de bienvenida a Peña Nieto
Ciudad de México.- El diputado petista Gerardo Fernández Noroña, encabezará la comisión de legisladores que reciba al presidente saliente Enrique Peña Nieto, a la Cámara de Diputados, para la toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, este primero de diciembre.
La pregunta es si Noroña, acatará la recomendación de Andrés Manuel López Obrador, a los legisladores de guardar respeto y compostura a la llegada y estancia de Peña Nieto al recinto legislativo.
En los últimos tiempos, el diputado Noroña se ha caracterizado por ser acérrimo crítico de Enrique Peña Nieto, y del gobierno federal, así como del Sistema priista y panista que gobernó por décadas el país.
El pasado 3 de septiembre, Noroña realizó una protesta afuera de Palacio Nacional, exigiendo entrar al inmueble para presenciar el Sexto Informe de Gobierno de Peña Nieto.
.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado2 días agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!8 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

