Sin categorizar ARCHIVO
4 mil 921 nuevos contagios en México
Diario sin secretos.-
En seguimiento del avance de la pandemia en Mexico, la Secretaría de Salud informó que México superó los 610 mil casos confirmados acumulados de Covid-19, luego de que en las últimas 24 horas se notificaron 4 mil 921 nuevos contagios.

El director de Epidemiología de la SSa, José Luis Alomía, reportó 575 nuevas muertes por el virus, para un total de 65 mil 816 decesos.
En total México ha revisado a un millón 376 mil 170 personas con síntomas de coronavirus.
- 683 mil 438 dieron un resultado negativo a la prueba de detección.
- 81 mil 775 se mantienen como «casos sospechosos» a la espera de diagnostico.
El doctor, Hugo López Gatell, recordó que en el mundo aún no hay un tratamiento especifico, cura o vacuna contra el COVID-19.
Además dijo cuáles son los síntomas, que las personas deben distinguir para mantenerse alerta.
“Hay un momento crucial de detección oportuna del problema con la detección cuando una persona empieza a tener los síntomas característicos del COVID: tos, dolor de cabeza, dolor de garganta, pérdida del olfato, pérdida del gusto, malestar general y dolor de cuerpo, particularmente en las personas que tienen condiciones de riesgo “
-
Sn Andrés Cholula1 día ago«En esta Navidad, que la paz encuentre espacio en cada Corazón»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoLanza gobierno de Armenta la campaña “Puebla segura, festejamos en paz”.
-
¡Hot!2 días agoCon operativos de revisión, SSP refuerza seguridad en penales regionales
-
ARMENTA2 días ago¡Puebla la obra emblemática del gobierno transformador de Armenta!
-
ARMENTA2 días agoAumenta vulnerabilidad emocional en niñas, niños y adolescentes durante temporada invernal
-
ARMENTA2 días agoSheinbaum afianza desarrollo y bienestar del estado; ¡Visitó Puebla 9 veces!
-
Estado1 día agoPuebla modelo en donación y trasplantes
-
Estado1 día agoPuebla avanza en materia energética; se instalarán 170 módulos fotovoltaicos en Tecnológico de Teziutlán

