*Alcaldesa y vecinos de la Colonia Gobernadores coinciden en la necesidad de dar a conocer lo que se hace por el bien del municipio.
José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos
San Andrés Cholula.- Con un “gracias amiga” los vecinos de la colonia Gobernadores, recibieron a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que inauguró la obra del embovedado del drenaje, que pone fin a un foco de contaminación y recupera un espacio urbano convertido en zona arbolada, para el disfrute de las familias.
La obra representó una inversión de 5 millones de pesos, y la alcaldesa en diálogo con los vecinos, les pidió su solidaridad cuidando la zona.
En el recorrido realizado a lo largo de la obra, la alcaldesa y los vecinos coincidieron en señalar que en San Andrés Cholula, hay un gobierno que está haciendo las cosas diferentes, y que “por eso se deben difundir las cosas buenas, y no solo en hacer críticas destructivas que solo desorientan y dividen a una sociedad”.
Los vecinos de la zona externaron a Karina Pérez Popoca, su agradecimiento por la obra, pero hicieron notar que “con hechos nos estás cumpliendo como autoridad”.
En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que su gobierno tiene proyectado aplicar una inversión superior a los 300 millones de pesos para la realización de obras en lo que resta del 2019.
La alcaldes y regidores, entregando la obra
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.