Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

300 MDP la inversión para obras en San Andrés Cholula

*Alcaldesa y vecinos de la Colonia Gobernadores coinciden en la necesidad de dar a conocer lo que se hace por el bien del municipio.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

José Antonio Cuéllar / Diario Sin Secretos

 

San Andrés Cholula.-   Con un “gracias amiga” los vecinos de la colonia Gobernadores, recibieron a la alcaldesa Karina Pérez Popoca, que inauguró la obra del embovedado del drenaje, que pone fin a un foco de contaminación y recupera un espacio urbano convertido en zona arbolada, para el disfrute de las familias.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La obra representó una inversión de 5 millones de pesos, y la alcaldesa en diálogo con los vecinos, les pidió su solidaridad cuidando la zona.

En el recorrido realizado a lo largo de la obra, la alcaldesa y los vecinos coincidieron en señalar que en San Andrés Cholula, hay un gobierno que está haciendo las cosas diferentes, y que “por eso se deben difundir las cosas buenas, y no solo en hacer críticas destructivas que solo desorientan y dividen a una sociedad”.

Los vecinos de la zona externaron a Karina Pérez Popoca, su agradecimiento por la obra, pero hicieron notar que “con hechos nos estás cumpliendo como autoridad”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En entrevista, la alcaldesa dio a conocer que su gobierno tiene proyectado aplicar una inversión superior a los 300 millones de pesos para la realización de obras en lo que resta del 2019.

La alcaldes y regidores, entregando la obra 

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

*El candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, el mejor calificado por 5 empresas de marketing. DiarioSinSecretos.com Pepe Chedraui está a la cabeza sobre...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com El Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla llevará a cabo el Foro México 2024: ¿Qué vamos a definir como país?,...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-  Para impulsar la mejora continua de las acciones sustantivas de la BUAP, la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez encabezó la...

Huejotzingo

Foto Especial DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar M Huejotzingo, Pue.- Gran movilización de la Guardia Nacional y Policía, se registró esta mañana en el...