Sin categorizar ARCHIVO
26 mil poblanos acuden a noche de museos
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la asistencia de más de 26 mil visitantes, se llevó a cabo la primera edición de Noche de Museos 2021, que retornó a sus actividades de manera presencial con la participación de 31 recintos y forma parte de la agenda turístico-cultural para impulsar el crecimiento de la economía en el municipio de Puebla.
Mediante un esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Puebla, el Gobierno del Estado y las Universidades, se planteó esta iniciativa con la finalidad de fomentar las actividades culturales.
En la jornada se cumplieron los protocolos sanitarios determinados por las autoridades de salud, con el fin de salvaguardar la integridad de las familias que se dieron cita en los Museos participantes.
La próxima edición de Noche de Museos se realizará el sábado 20 de noviembre de 2021, en el marco de la conmemoración por el inicio de la Revolución Mexicana.
-
¡Hot!1 día ago¿Cómo generar tu propio negocio y obtener ingresos? Aquí te decimos
-
¡Hot!1 día agoSacó de BANORTE de Plaza San Diego 530 mil pesos, y al llegar a su casa se los quitaron
-
¡Hot!13 horas agoPuebla ofrece alternativas a migrantes para invertir
-
Estado11 horas agoArmenta supervisó la rehabilitación del bulevar Atlixco
-
Estado1 día agoEl Puente de la Transformación, lleva 70 por ciento de avance
-
Granjas Carrol1 día agoAltosano Granjas Carroll fortalece la agricultura sustentable en Atzalan
-
Estado2 días agoLa cultura se extenderá a toda Puebla, dice el gobernador Armenta
-
Congreso2 días agoRosa Isela Sánchez Soya, cumplió y compareció ante diputados

