Estado
20 nuevos contagios por COVID-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –En las últimas 24 horas, la entidad poblana registró 20 nuevos contagios y ninguna defunción por el SARS-CoV-2, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hay cinco personas hospitalizadas; además, destacó que el único paciente con ventilación mecánica asistida fue extubado debido a su mejoría.
Asimismo, mencionó que hay 266 casos activos de COVID-19, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 30 municipios.
Por último, recomendó a las y los poblanos no olvidar el uso de cubrebocas en lugares cerrados y aglomerados, lavado frecuente de manos, sana distancia y estornudo de etiqueta durante estas celebraciones por Día de Muertos.
-
Reflexiones14 horas agoArmenta por encima de envidias
-
Sn Pedro Cholula1 día agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
BUAP23 horas ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
Estado14 horas agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
¡Hot!2 días agoMiles de rostros alegres de niños que recibieron juguetes de los Reyes Magos, Tonatzin y Lupita Fernández
-
¡Hot!1 día agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

