Estado
20 nuevos contagios por COVID-19 en Puebla
Diariosinsecretos.com
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –En las últimas 24 horas, la entidad poblana registró 20 nuevos contagios y ninguna defunción por el SARS-CoV-2, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En videoconferencia de prensa encabezada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el titular de la dependencia puntualizó que hay cinco personas hospitalizadas; además, destacó que el único paciente con ventilación mecánica asistida fue extubado debido a su mejoría.
Asimismo, mencionó que hay 266 casos activos de COVID-19, entre ambulatorios y hospitalizados, los cuales están distribuidos en 30 municipios.
Por último, recomendó a las y los poblanos no olvidar el uso de cubrebocas en lugares cerrados y aglomerados, lavado frecuente de manos, sana distancia y estornudo de etiqueta durante estas celebraciones por Día de Muertos.
-
Cuautlancingo1 día agoMás seguridad con cámaras de videovigilancia en Cuautlancingo
-
Estado2 días agoGolpe al crimen organizado en Puebla; detenidos 80 presuntos delincuentes
-
Estado2 días agoCoordinación fiscal fortalece ingresos municipales sin afectar autonomía de Ayuntamientos
-
BUAP2 días agoCalidad educativa y labor social distingue a la Facultad de Estomatología Buap
-
¡Hot!1 día agoVincula autoridad judicial a proceso a ex edil de Tlachichuca
-
Nacional22 horas agoLa #SCJN da revés a juez por tipificar «aborto voluntario» al personal de salud
-
Estado1 día agoAvanzan los trabajos de pavimentación de la Diagonal Defensores de la República
-
Sn Pedro Cholula1 día agoFestival Tlazopilli en juntas auxiliares de San Pedro Cholula




