Puebla Capital
12 MDP invertidos para rehabilitar calles de la Angelópolis
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con inversión de 12 millones de pesos, el Gobierno de la Ciudad, que encabeza la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, trabaja en la rehabilitación de calles en diferentes puntos de la Angelópolis.
A fin de mejorar las condiciones de movilidad para la ciudadanía, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos realiza trabajos de rehabilitación en la Avenida Cue Merlo, Calle 9 Sur A, y Camino a Clavijero, comprendiendo una superficie de más de 26 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica nueva, beneficiando a más de 51 mil personas que transitan diariamente por estas importantes vialidades de la ciudad.
Estas obras mejoran la infraestructura urbana y contarán con señalamiento horizontal, vertical, guarniciones y banquetas, con el propósito de atender una de las principales demandas de la población, como parte del compromiso de conservar y dar mantenimiento a las calles de la ciudad, para que la ciudadanía transite con mayor seguridad por ellas.
-
Estado2 días agoPide Sheinbaum a EU reciprocidad
-
Cuautlancingo11 horas agoOcupado Omar Muñoz en fortalecer infraestructura educativa de Cuautlancingo
-
Congreso2 días agoLa justicia no reparará el daño ni aliviará por completo el dolor por masacre en Tehuyitzingo: Pável Gaspar
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoNuevo bachillerato en Cholula, tendrá costo superior a los 50 MDP y se construye en Mexicaltzingo
-
¡Hot!21 horas agoSergio Mayer dejó MORENA; se había tardado dice la militancia
-
Cuautlancingo18 horas agoAlcalde Omar Muñoz pide al Congreso retomar tema de límites territoriales
-
Sn Pedro Cholula22 horas ago“Miércoles del Pueblo, programa de resultados”: Tonatzin Fernández
-
Congreso1 día agoCongreso de Puebla inicia ruta de diálogo con la Corte Federal



