W ARCHIVO Portada
Revocan notarias públicas dadas por Antonio Gali y Moreno Valle
*Exfuncionarios estatales serán sancionados y las notarias con irregularidades serán revocadas.

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com
El Consejero Jurídico del Gobierno de Puebla Ricardo Velázquez Cruz, reveló que son 29 las notarías sujetas a investigación, y sanciones a exfuncionarios estatales en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, por presuntos actos de falsificación de declaración y asociación delictuosa.
Para Velázquez Cruz hay notarias que fueron entregadas al margen de la ley y de ahí que son sujetas a investigación, aclarando que tres de ellas ya fueron revocadas.
El funcionario estatal señaló que “se detectó que las patentes de notario que se dieron en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad fueron hechas al tenor de actos que por su propia naturaleza eran inexistentes. Estos gobiernos no emitieron convocatorias para crear más notarías”.
Explicó que para que haya una notaría debe lanzarse una haber una convocatoria y un decreto por parte del gobernador, y no hubo tal, por lo cual son inexistentes.
-
Portada1 día agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión2 días agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
Sn Andrés Cholula2 días agoAlcaldesa Lupita Cuautle y ediles auxiliares evaluaron agenda comunitaria
-
Sn Andrés Cholula12 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
BUAP10 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Pedro Cholula11 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado1 día agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP



