Connect with us

Hi, what are you looking for?

Religión

14 Niños que iban a ser abortados fueron bautizados

Diariosinsecretos.com

Una noticia que ha captado la atención, principalmente en Europa y América, es el bautizo de 14 niños que iban a ser abortados.
“Durante la celebración las madres lloraron muchísimo. El bautizo las remueve mucho porque les hace recordar que en algún momento decidieron que ese niño no viviera, pero a la vez les da paz”, difundió la agencia católica ACI prensa.
Según el escrito, “Son hijos de mujeres en situación de vulnerabilidad que fueron ayudadas por la Asociación Más Futuro, una entidad católica que ofrece apoyo a madres gestantes para que no aborten y también una vez que han dado a luz para afrontar el futuro con su pequeño”.
La Arquidiócesis de Madrid, informó que la ceremonia de bautismo – efectuada el pasado 27 de septiembre- fue presidida por el Cardenal Carlos Osoro, en la parroquia de San Jose María Escrivá de Aravaca. Fueron bautizados una niña de 6 años, dos niños de cuatro años y 6 pequeños de menos de un año.
Estaba previsto que también se bautizaran otros 9 niños más pero no pudieron unirse al sacramento por estar a la espera de los resultados de las pruebas PCR de coronavirus.
Durante la ceremonia se cumplieron estrictamente las medidas de seguridad y asistieron los padres y hermanos de los pequeños bautizados; así como los padrinos y algunos de los voluntarios de la Asociación Más Futuro.
Estos voluntarios son en su mayoría jóvenes que se sitúan en las inmediaciones de clínicas abortistas para ofrecer a las madres alternativas a acabar con la vida de su hijo y así darles una oportunidad real para no abortar.
El Cardenal Osoro, dirigiéndose a las madres aseguró: “Vosotras habéis elegido la vida, sabemos que la muerte llegará, pero vosotras habéis elegido la vida”.
Durante la ceremonia el Cardenal Osoro explicó cada una de las partes y los ritos que se realizan dentro del Sacramento del Bautismo ya que en los padres reciben unas catequesis preparatorias y personalizadas que se imparten también desde Más Futuro.
Según explican algunas madres habían abortado en embarazos anteriores, una incluso en 4 ocasiones.

Advertisement. Scroll to continue reading.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSinSecretos.com Formar especialistas capaces de identificar estados de vulnerabilidad social y ambiental, para incidir en su reducción y reconocer condiciones de riesgo por fenómenos...

Cuautlancingo

DiarioSinSecretos.com Cuautlancingo, Pue.- – «El fraccionamiento Galaxia Almecatla ha sido marcado por el olvido y dejado a su suerte por la presidencia municipal, quien...

ARMENTA

DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz San Pedro Cholula, Pue.- El presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, en multitudinaria concentración en Plaza La Concordia,...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- Pepe Chedraui, candidato a la alcaldía capitalina, dialogó y presentó sus proyectos a trabajadores del sector salud, y salió de...