Connect with us

Hi, what are you looking for?

Pandemia Covid-19

Trabajadores del Ayuntamiento piden la cabeza de Leobardo Rodríguez por misógino

Diariosinsecretos.com/ Ismael Rojas Cuellar
Acusan trabajadores del Ayuntamiento que liderea Susana Vidal la intervención de Comuna en la vida interna de su sindicato y piden la cabeza del Director de Administración Leobardo Rodríguez Juárez, por misógino y por manipulación del órgano sindical.
Verónica Bravo integrante de la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato Benito Juárez expuso ,  lucharán para que se respete el ordenamiento del Juzgado 5to de Distrito en materia civil,  que otorgó un amparo en su favor para que la Junta de Conciliación y Arbitraje del Ayuntamiento, les conceda  la toma de nota a su Sindicato.

Criticó declaraciones  de Leobardo Rodríguez Juárez,quien  argumenta que se impugnará ante el Tribunal Colegiado de Circuito dicha desición, cuando no puede entrometerse en la vida interna del Sindicato y tomar partido del líder destituido, Gonzalo Juárez,  ni de la Junta de Conciliación de la Comuna.

Verónica Bravo señaló que las mujeres que trabajan en el palacio municipal, sufren acoso directo por parte del administrador Leobardo Rodríguez Juárez .

Por ello le piden a la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco que no sea tapadera de Leobardo Rodríguez .

Advertisement. Scroll to continue reading.

Explicó  que existe la evidencia de varios medios de comunicación y de redes sociales que el funcionario municipal se ha expresado de forma muy ofensiva y misógina hacia las que trabajadoras .

Entre sus consignas señalaron que lucharán para que las cuotas sindicales no sean desviadas para apoyo a campañas electorales y que sean utilizados para aspiraciones políticas de nadie.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Politica

*La dirigencia estatal logra reunir a todos los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- “En Morena, lo mismo que...

Sin categorizar ARCHIVO

DiarioSinSecretos.com Grupo de sindicalizados de la agrupación “Benito Juárez” arremetieron contra el alcalde Eduardo Rivera Pérez, de prestarse a un «juego sucio» del líder...

Puebla Capital

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- El gobierno municipal funciona gracias a sus trabajadores y esta ciudad camina y marcha por mejor rumbo gracias a ustedes», dijo...

Puebla Capital

Diariosinsecretos.com  Puebla capital.- El pasado lunes, fueron detenidos en flagrancia 20 personas que realizaban destrozos en las oficinas sindicales del ayuntamiento, y son aeemás...