Connect with us

Hi, what are you looking for?

Puebla Capital

La violencia enmarca relección del líder sindical Gonzalo Juárez

*El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, definirá si es válida o no el resultado de la asamblea.

Diariosinsecretos.com

Ciudad de Puebla.- En medio de una clima de violencia, Gonzalo Juárez Méndez, fue reelecto secretario general del Sindicato Benito Juárez, del ayuntamiento capitalino, en la asamblea sindical efectuada en el auditorio del Hotel Presidente Intercontinental, a donde tuvo que llegar la Policía Estatal para restablecer el orden y la seguridad de los trabajadores de la comuna.
El Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, será el que defina si es válida o no la asamblea sindical, y el resultado de la misma, y de ser así, Gonzalo Juárez,  encabezará las negociaciones laborales del Sindicato Benito Juárez, con las autoridades municipales, para los próximos 3 años.
La gente del exlider sindical Israel Pacheco, se quejó que la asamblea sindical estuvo amañada, y cuestionaron que el único personaje para ser votado fue Gonzalo Juárez.
Los inconformes con el resultado de la asamblea sindical, señalaron que Gonzalo Juárez, fue destituido en el 2019, en asamblea, aunque el líder sindicalista de la agrupación Benito Juárez, es el que ha sido reconocido en los últimos años por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Municipio de Puebla, y por tanto es el que oficialmente mantiene las relaciones labores con el actual ayuntamiento capitalino.
El Tribunal es un órgano colegiado tripartita, conformado por un Magistrado Presidente, Un magistrado Representante de los Trabajadores del H. Ayuntamiento, y un Magistrado Representante del H. Ayuntamiento de Puebla.

¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Sn Pedro Cholula

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo San Pedro Cholula, Pue.- Tal y como fue su compromiso, el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta Mier, se reunió...

En Pocas Palabras

En pocas palabras /Jesús Contreras Flores A la memoria de los amigos Gabriel Sánchez Andraca y Gilberto Cruz Flores El encuentro ¿o desencuentro? fue...

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com / Angy Bravo Ciudad de Puebla, El candidato a la gubernatura por la coalición Seguimos Haciendo Historia Alejandro Armenta, afirmó que dará todo su respaldo...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Trabajos en bronce, mármol o cristal que evocan la figura femenina, la fertilidad y la simbiosis entre mujer, vida marina, flora y fauna,...