Puebla Capital

Ayuntamiento no cederá a chantajes políticos, dice Claudia Rivera con relación a otorgar bases sindicales

0

Diariosinsecretos.com /J. Antonio Cuellar M. 

Puebla capital.- El dirigente del sindicato Benito Juárez,  Gonzalo Juárez Méndez, y un grupo de trabajadores municipales, trataron de entrar a Palacio Municipal con violencia, pero la policía que resguarda el inmueble lo evitó. Los manifestantes acusaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, de dar bases laborales sin consultar a la agrupación sindical, y que en la lista de beneficiarios se incluyeron familiares de los funcionarios municipales.

En tanto, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, salió al paso de las descalificaciones, y aseguró que la protesta de Gonzalo Juárez, obedece a intereses políticos, ya que el líder sindical solo quiere quedar bien con las próximas autoridades municipales,  como práctica aplicada en el pasado, pero que hoy no se cederá a ninguna presión porque hay cumplimiento de la ley.

La alcaldesa Claudia Rivera, dijo que el otorgamiento de las bases -unas 100- son sin faltar a la ley, y que los trabajadores estén seguros de que “todas las bases que le corresponden al sindicato por persona sindicalizados fallecidas no se han tocado..”.

Diario Sin Secretos

You may also like