Estado
Puebla recibe certificación del platillo «Chiles en Nogada»
La cocina poblana tiene un lugar especial en el arte culinario mundial, comentó el gobernador Sergio Salomón al presidir el inicio de la «Temporada del Chile en Nogada 2024» y recibir el registro de marca de certificación de dicho platillo por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).
Tras reconocer también a cocineros tradicionales y restauranteros, el titular del Ejecutivo recalcó que, derivado de las estrategias emprendidas por su administración, hoy la entidad está unida, tiene las mejores condiciones para avanzar y es referente en diversos rubros a nivel nacional e internacional.
En el evento estuvieron presentes la secretaria de Turismo del Estado de Tlaxcala, Josefina Rodríguez Zamora; funcionarios estatales, empresarios y académicos.
-
¡Hot!23 horas agoSheinbaum aclara llegada de avión militar de EE.UU. a Toluca: fue capacitación autorizada por el Senado
-
Nacional23 horas agoMéxico y Canadá refuerzan lazos: Sheinbaum recibirá a la Gobernadora General Mary Simon en Palacio Nacional
-
Estado2 días agoOperativo Puebla-Tlaxcala permite inhibir conductas delictivas
-
Estado22 horas agoSSC Cholula combate el narcomenudeo y asegura motocicleta con reporte de robo en Santiago Momoxpan
-
Estado2 días agoCon inversión histórica, Puebla transforma comunidades y reduce rezagos sociales
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum disipa temores y defiende la soberanía: no hay tropas de EE.UU. en México
-
Estado2 días agoSEDIF y BUAP firman convenio en favor de madres y padres universitario
-
Estado2 días agoTras contingencia por lluvias, gobernador Armenta cumple con módulo de pavimentación en Sierra Norte

