Puebla Capital
10 MDP invierte comuna capitalina para fortalecer economía de changarros
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Con la participación de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacán, Santa María Xonacatepec y Santa María Guadalupe Tecola, el programa Municipal “Mi Tiendita 3.0” apoya a micro empresas para implementar mejores prácticas administrativas y hacer eficientes las actividades entre los microempresarios, productores, clientes y proveedores.
En el evento de premiación a la tienda insignia en la junta auxiliar La Libertad, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó la importancia en que la gente cuente con herramientas útiles y de capacitación para sus negocios, permitiéndoles a las y los poblanos impulsar el crecimiento de sus establecimientos y generar bienestar en su comunidad.
Destaca que en esta Junta Auxiliar se han realizado el mayor número de transacciones del programa Mi Tiendita 3.0, es la segunda con mayor número de tiendas y supera el promedio de productos vendidos.
Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico, destacó que, en cada Junta Auxiliar participante se escogieron tres tiendas para premiarlas por el buen manejo de las herramientas tecnológicas y la utilización activa del programa, cuyos resultados se ven reflejados en el incremento de sus ventas. La entrega en esta Junta Auxiliar quedó de la siguiente forma:
- 3er lugar: $ 3,000 en mercancía para la tienda Abarrotes El Rey de Persia.
- 2do lugar: $ 5,000 en mercancía para la Tienda Súper Fide.
· 1er lugar: $30, 000 en gastos remodelación del interior y exterior de la Tienda Ultramarinos Mateo
-
¡Hot!1 día ago¡Escapó reo del penal de Cholula!
-
Estado17 horas agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!1 día agoNadia López, asume la Dirección de Materiales Educativos, en lugar de Marx Arriaga
-
¡Hot!2 días ago“Volarte Cartoons 2026” pintó el cielo de San Andrés Cholula
-
Estado1 día agoGobernador Armenta entregó patrullas para seguridad de la región de Zacatlán
-
Congreso17 horas agoLlama Pável Gaspar a fortalecer la coordinación de alcaldes en seguridad
-
¡Hot!1 día agoTodo listo para el Carnaval de San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días ago600 vacantes en la Feria del Empleo de San Andrés Cholula

