Inicio / Secciones / Puebla Capital / 10 MDP invierte comuna capitalina para fortalecer economía de changarros

10 MDP invierte comuna capitalina para fortalecer economía de changarros

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- Con la participación de las juntas auxiliares de San Andrés Azumiatla, San Jerónimo Caleras, San Miguel Canoa, San Pablo Xochimehuacán, Santa María Xonacatepec y Santa María Guadalupe Tecola, el programa Municipal “Mi Tiendita 3.0” apoya a micro empresas para implementar mejores prácticas administrativas y hacer eficientes las actividades entre los microempresarios, productores, clientes y proveedores.

En el evento de premiación a la tienda insignia en la junta auxiliar La Libertad, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, puntualizó la importancia en que la gente cuente con herramientas útiles y de capacitación para sus negocios, permitiéndoles a las y los poblanos impulsar el crecimiento de sus establecimientos y generar bienestar en su comunidad.

Destaca que en esta Junta Auxiliar se han realizado el mayor número de transacciones del programa Mi Tiendita 3.0, es la segunda con mayor número de tiendas y supera el promedio de productos vendidos.

Eduardo Peniche García, secretario de Desarrollo Económico, destacó que, en cada Junta Auxiliar participante se escogieron tres tiendas para premiarlas por el buen manejo de las herramientas tecnológicas y la utilización activa del programa, cuyos resultados se ven reflejados en el incremento de sus ventas. La entrega en esta Junta Auxiliar quedó de la siguiente forma:

  • 3er lugar: $ 3,000 en mercancía para la tienda Abarrotes El Rey de Persia.
  • 2do lugar: $ 5,000 en mercancía para la Tienda Súper Fide.

·           1er lugar: $30, 000 en gastos remodelación del interior y exterior de la Tienda Ultramarinos Mateo

Puede Interesarte

Dice senador Armenta que su labor parlamentaria está coordinada con el gobierno barbosista

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- En conferencia de prensa, el Senador Alejandro Armenta, afirmó que su relación …