Internacional

Zoológico de Tiger King cierra sus puertas.

0

Diario Sin Secretos.-

El propietario del Gran y exótico parque de windwood en Oklahoma, reveló en su cuenta de Facebook, que un grupo de activistas ejerció presión para cerrar las puertas del zoológico.

Más tarde, el propietario eliminó dicha publicación y a esta acción se sumó un anuncio donde renunció a la licencia para administrar el zoológico.

El fenómeno de Tiger King cambió nuestras vidas en muchas maneras. Nos ha traído más atención mala que buena y probablemente así seguirá, nos ha puesto en la mira de lunáticos de los Derechos Humanos alrededor del mundo, pero estamos preparados.

Al poco tiempo de solicitar la renuncia, el departamento de agricultura suspendió la licencia por 21 días debido a “supuestas” acusaciones falsas de los activistas.

También señaló el dueño del zoológico que en el estado de Oklahoma es totalmente legal la posesión de animales exóticos.

 

Diario Sin Secretos

You may also like

Molnupiravir es Aprobado por FDA

Diario Sin Secretos | La Administración de Alimentos y Fármacos FDA (por sus siglas entre inglés) ente regulador en Estados Unidos, anunció el ...