W ARCHIVO Portada
» Yo soy amigo de todos, pero cómplice de nadie»: Barbosa
ANGELICA GARCIA MUÑOZ / DIARIO SIN SECRETOS
Zapotitlán, Salinas.- «Me lo digo yo y a los Presidentes municipales, «aquel que piense que puede gobernar con el modelo antiguo, de que en cada acto de gobierno se pretenda ganar dinero mediante la corrupción, ¡se equivoca, la sociedad no está dispuesta a soportar más de lo mismo!», sentenció el candidato a gobernador por la coalición Juntos haremos historia Miguel Barbosa Huerta.
» Yo soy amigo de todos, pero cómplice de nadie», continuó diciendo.
Añadió que la sociedad ya no está dispuesta a soportar más de lo mismo y la Ley en su gobierno, va ha ser cada vez más ágil para que se aplique y se aplique la justicia a los malhechores.
En éste lugar expresó como quiere que sea su gobierno » hay que purificar, mejorar la vida pública, hay que encabezar un gobierno de principios, austero, transparente, que combata la corrupción y la pobreza».
-
Libre Expresión2 días agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado24 horas agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Estado2 días agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Estado2 días agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
BUAP2 días agoBUAP recibió títulos de concesión de CONAGUA
-
Deportes21 horas agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández anunció más Tiendas del Bienestar en San Pedro Cholula




