DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Si usted o algún miembro de su familia, o amigos, desea acudir a un evento público o ir de compras a un establecimiento comercial, o ir a otro lugar cerrado donde haya algún evento, o su centro laboral, lo podrá hacer sin necesidad de presentar el formato de vacunación contra covid-19.
El Gobernador Miguel Barbosa Huerta, señaló que cada ciudadano debe tener responsabilidad social y por lo tanto debe haber una autorregulación que evitará las aglomeraciones.En su conferencia matutina vía internet, refirió: “Hemos considerado que el comportamiento humano ya tiene índices de formación que fueron parte de lo que hemos vivido estos dos años, seguir metiendo condiciones para evitar aglomeraciones o decretos para que la responsabilidad social se acredite, es un asunto que ya no tiene mucho sentido, por eso a nivel nacional el famoso semáforo epidemiológico ya nadie lo pela”.
Agregó que “no vayan a plazas comerciales cuando esté lleno, ¿ya para qué el código QR?, créanme que ahora es la responsabilidad social la que tiene que reflejarse y dar muestras de que está funcionando. Nosotros como gobierno vamos a fortalecer el sistema de salud, vamos a seguir vacunando, a dar medicamentos, pero el comportamiento social depende de cada ciudadano”.
De ahí la importancia de que los dueños de los comercios, centros comerciales , tiendas departamentales, o los encargados de centros de diversión o consumo de alimentos, deben ser responsables y evitar el ingreso a sus establecimientos cuando se rebase el número permitido.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.