Atlixco
Vive el equinoccio en Atlixco y cárgate de energía
Diariosinsecretos.com
A escasas horas de que inicie una nueva estación del año, el Pueblo Mágico de Atlixco te invita a ser parte de uno de los eventos astronómicos más representativos del país, el Equinoccio de Primavera.
Disfruta con tu familia de este ritual que se llevará a cabo el jueves 21 de marzo en la Plazuela de la Danza del cerro de San Miguel en punto de las 07:00 hrs; la recomendación es llegar con tiempo y usar ropa cómoda, bloqueador solar, además de mantenerte bien hidratado.
Y después de cargarte de energía en el cerro, podrás tomarte una foto con toda tu familia en el Mirador de Cristal o recorrer el Mosaico Monumental conformado por más de 50 mil flores con figuras alusivas a esta temporada, el cual que se encuentra en el zócalo de esta ciudad.
-
Estado2 días agoNo se equivoquen: El camino rumbo al 2027 está trazado
-
Deportes1 día agoAlejandro Armenta hizo reconocimiento a María José Estrada por destacado desempeño en la Olimpiada de CONADE
-
¡Hot!2 días agoEn fuerte operativo “El bukanas”, y 6 de sus cómplices, fueron recluido en el penal de Tepexi
-
Cuautlancingo10 horas ago“Cuando fortalecemos a las familias, fortalecemos el tejido social”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin fortalece el agro cholulteca con entrega de biofertilizantes
-
¡Hot!1 día agoLupita Cuautle está “Cambiando Vidas” en San Andres
-
Reflexiones1 día agoEl PAN, Julisa, San José Chiapa, la ignorancia y orfandad ética
-
Estado12 horas ago1.5 millones de poblanos beneficiados con programas de Bienestar




