Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

VIDEO: Tunden al Escorpión Dorado por subir a la celebrity KUNO al volante

DiarioSinSecretos.com 

Kunno es actualmente uno de los tiktokers e influencers con más seguidores en las redes sociales. Con más de 24 de millones de seguidores, el creador de contenido ha sabido venderse muy bien aprovechándose de las polémicas que él mismo causa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Kunno, como también es conocido, saltó a la fama en la plataforma de TikTok gracias a su «caminata», una coreografía en la que simula caminar por una pasarela, aunque no avanza. Este movimiento se volvió tan viral, que no solo saltó a otras plataformas como Instagram y Facebook, sino que fue imitado por millones de usuarios incluyendo personalidades del mundo del espectáculo.

Los seguidores del Escorpión Dorado lo han criticado tanto en su Instagram como en Youtube,

Advertisement. Scroll to continue reading.

Amado por unos y odiado por otros, no cabe duda de que Kunno sabe estar en la conversación y crear tendencia con sus declaraciones, su estrafalaria forma de vestir, o sus videos en los que hace burla de sí mismo. En 2021 se convirtió en el blanco de ataques de usuarios de redes sociales, cuando declaró que él no se consideraba un Tiktoker, sino un artista integral.

Esta declaración obligó a Kunno a disculparse y aclarar que todo se debió a su nerviosismo en la entrevista, aceptando su error por medio de TikTok.

Este martes 11 de enero, estuvo con El Escorpión Dorado al volante, uno de los programas de YouTube más codiciados y en el que los famosos siempre quieren estar, debido al estilo irreverente de Álex Montiel, el hombre detrás de la ya icónica máscara de luchador.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En el video, el influencer confesó que Kunno sí es su nombre real, aunque aclara que no sabe por qué lo nombraron así, ni sabe su significado.

Contrario a lo que el público percibe, Kunno se mostró muy accesible con El Escorpión Dorado e incluso confesó que entre sus planes está inaugurar sus propio salón de belleza, ya que notoriamente es fan de aplicarse uñas, del maquillaje y la moda.

Kunno también lamentó con el Escorpión Dorado el lado negativo de la fama, y narró cómo le ha dolido el odio que le han tirado en redes, a pesar de que parece que no le afecta. También declaró que él seguirá avanzando en su proyecto de las redes sociales y buscando crecer y aprender más como hasta ahora lo ha hecho.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Yo lo único que estoy haciendo es aprovechar las oportunidades que se me están dando»

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

BUAP

DiarioSnSecretos.com Ante el creciente número de estudiantes que llegan a tener pensamientos suicidas, un recurso para prevenirlo es el uso de carteles y frases...

BUAP

DiarioSinSecretos.com El emblemático Edificio Carolino se llena de vida con las actividades que a lo largo de 10 días ofrecerá en su edición 37...

BUAP

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.-La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez inauguró la Semana Internacional del Cerebro 2024 -organizada por la Facultad de Ciencias Químicas-, integrada...

BUAP

Del 15 al 24 de marzo, 127 casas editoriales y 150 actividades artísticas, en el Edificio Carolino DiarioSinSecretos.com Constituida como un manifiesto de la...