|Diariosinsecretos.com | 30| Marzo |. – Un policía de Estados Unidos que realizaba un procedimiento de rutina se quedó sorprendido tras obligar a un automóvil a detenerse en una carretera de Utah, y encontrarse con un niño de cinco años al volante. El chico explicó al oficial que lo detuvo el lunes que había escapado de casa tras discutir con su madre porque ella se había negado a comprarle un Lamborghini.
His story is that he left home after an argument with Mom, in which she told him she would not buy him a Lamborghini. He decided he'd take the car and go to California to buy one himself. He might have been short on the purchase amount, as he only had $3 dollars in his wallet.
— Utah Highway Patrol (@UTHighwayPatrol) May 4, 2020
«Decidió agarrar el auto e ir a California a comprar uno él mismo», indicó la policía de carreteras de Utah en Twitter. «Le hubiera faltado un poco de dinero para pagar la cuenta del auto pues solo tenía tres dólares en su cartera» En un video divulgado por la policía, se puede ver la camioneta que manejaba, errático, el niño junto a otros autos y camiones que circulaban a toda velocidad. Cuando el oficial Rick Morgan activa la sirena, el vehículo se detiene a la izquierda de la autopista. «La familia informó que el hermano mayor del chico lo estaba cuidando esa mañana, el hermano se durmió y el chico tomó las llaves de la camioneta de un gancho en su casa», indicó la declaración. «Afortunadamente, nadie resultó herido y ninguna propiedad sufrió daño alguno durante su corta salida», dijo la policía.
Video: TELEMUNDO NOTICIAS
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.