Ciudad de Puebla.- Con el objetivo de brindar espacios para que las familias poblanas puedan re-apropiarse de los espacios públicos y realizar sus actividades deportivas favoritas, el gobierno estatal a través de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMT), llevó a cabo la Vía Recreativa Metropolitana (VRM) correspondiente al mes de octubre, con la participación de 2 mil 315 personas, las cuales disfrutaron de los cierres viales a lo largo de la Recta a Cholula.
En este sentido, la SMT desplegó un total de 192 elementos, al igual que las áreas de tránsito y vialidad de los ayuntamientos de Cuautlancingo, San Pedro Cholula, Puebla y San Andrés Cholula. Asimismo, con la finalidad de prevenir cualquier incidente, participaron las secretarías de Seguridad Pública y Salud estatales, para que todas y todos los participantes pudieran disfrutar de esta iniciativa en óptimas condiciones.
También, fueron instaladas estaciones de atención y servicios en diferentes puntos del recorrido, donde personal brindó atención médica, hidratación y asistencia mecánica para bicicletas, a fin de que todas y todos los participantes disfrutaran de esta actividad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.