W ARCHIVO Portada
Versión extraoficial: Heliodoro Luna, renunció a Infraestructura Estatal
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Extraoficialmente trascendió que Heliodoro Luna Vite, renunció a la Secretaría de Infraestructura del Gobierno de Puebla, lo cual no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna autoridad de la administración estatal.
En las últimas semanas se han dado versiones extraoficiales de renuncias de funcionarios estatales y que más tarde son desmentidas oficialmente.
De acuerdo a la versión de la posible renuncia del funcionario, éste no habría salido por diferencias con el gobernador Miguel Barbosa, quien se presume es su amigo, el motivo es por una oferta laboral para incorporarse al gobierno federal.
En las próximas horas se espera que el gobierno del estado emita una postura oficial acerca de este caso.
-
Deportes2 días agoPuebla se unió al medallero de la Olimpiada Nacional
-
Sn Andrés Cholula2 días agoCon apoyo de IP Lupita Cuautle, fomenta inclusión laboral de personas con discapacidad
-
Libre Expresión23 horas agoClaudia Hernández y su arribó a comunicación de MORENA Puebla
-
Estado1 día agoLas ferias por la paz restablecen el tejido social de Puebla
-
Cuautlancingo23 horas agoLa Obra comunitaria, transforma vialidades en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoGlow México; rompió expectativas de asistencia
-
Estado1 día agoPide Armenta a alcaldes denunciar amenazas, extorsión y evitar omisión
-
Estado2 días agoPuebla fortalece su liderazgo tecnológico




