Cuautlancingo
Vecinos de Cuautlancingo consternados por los cadáveres emplayados de Sanctorum
Foto Especiales
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo Pue.- Tras la aparición de dos cuerpos emplayados en el camino a Sanctorum, el pasado fin de semana, se reforzaron las acciones de seguridad por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a cargo de Alexis Brito Rocha.
Según el área de comunicación social del Ayuntamiento “es un tema ajeno al ayuntamiento de Cuautlancingo; fueron a tirar unos cuerpos que de acuerdo a las indagatorias no pertenecen al municipio y únicamente fueron a tirarlos y está en colindancia de Coronango”.

La Fiscalía General del Estado realiza las investigaciones correspondientes, aunque los vecinos de la junta auxiliar, esperan que el gobierno municipal aporte más información, y sobre todo redoble la vigilancia.
El pasado domingo, el alcalde Omar Muñoz, realizó una jornada de activación física en el Parque El Ameyal, ubicado cerca de la junta auxiliar de Sanctorum, donde se tuvo conocimiento de los cuerpos emplayados.
Cuautlancingo colinda con el municipio de Coronango y con el estado de Tlaxcala.
-
Nota Roja1 día agoArquidiócesis condena ataque armado en la parroquia de San Baltazar Tetela
-
¡Hot!1 día agoSergio Salomón Céspedes, Podría ir como titular de la secretaria de Gobernación Federal
-
¡Hot!22 horas agoDiputada Leonela Martínez admite decomiso de 50mil L de huachicol en predio familiar
-
Estado22 horas agoLa estrategia de seguridad de la alcaldesa Tonatzin Fernández, reduce delitos en Cholula
-
Estado2 días agoSe replicará el Plan Hídrico Nacional en toda la entidad poblana
-
¡Hot!12 horas agoCondena el Gobierno de Puebla atentado en capilla de Tétela
-
Deportes14 horas ago«Puebla, es el estado del deporte»: FMF
-
Estado24 horas agoClaudia Sheinbaum visitará Puebla, este jueves 19, para celebrar el Día del Ejército

