Nacional
Vaticano desmiente que Papa Francisco participe en foros de pacificación en México
El vocero de la santa Sede Greg Burke, señaló que “la noticia de que el Santo Padre -el Papa Francisco- participará en la conferencia de proceso de paz en México, no tiene fundamento”.
Con esto el Vaticano desmiente el anuncio de Loreta Ortiz, nombrada por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, como coordinadora de los foros del proceso de pacificación de paz en México.
Loreta Ortiz, llegó a decir que el Papa participaría virtualmente en una de las conferencias, y que dos representantes del Vaticano asistirían, lo cual el Vaticano dijo a la agencia EFE que la noticia no tiene fundamento.
Los foros de pacificación de paz está proyectado inicien el próximo 7 de agosto, y se realizarán en las ciudades en donde hay mayor incidencia de violencia.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión16 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

