Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- El Gobierno del Estado identificó a los responsables de haber agredido a policías estatales en el municipio de Palmar de Bravo el pasado lunes, y se actuará aunque con prudencia para que en el operativo no se den víctimas colaterales, luego de tenerse de que la banda delictiva que actúa ahí, esta siendo solapada por gente del municipio.
En conferencia de prensa virtual el gobernador Miguel Barbosa Huerta, precisó que mujeres y niños fueron aleccionados para salir al encuentro de los policías estatales al darse el operativo en la zona.
En Palmar de Bravo el pasado lunes por la noche, presuntos delincuentes agredieron a balazos a agentes estatales que realizaban labores para el combate a transportistas con saldo de un policía herido.
El caso se trata de la cuarta agresión contra policías en menos de un mes, luego de que a finales de agosto policías ministeriales fueron emboscados por integrantes de una banda de huachicoleros en Chignahuapan.
Según versiones de los hechos en Palmar de Bravo los policías lograron la recuperación de un tracto camión con reporte de robo sobre la carretera estatal Cuesta Blanca Piletas.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.