Sn Andrés Cholula
Operativos contra “arrancones» de autos en San Andrés Cholula
San Andrés Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal implementaron el dispositivo de vigilancia “Correcaminos”.
En las últimas semanas aficionados a los “arrancones» de autos organizaron eventos nocturnos en las avenidas y bulevares colindantes entre Puebla capital y San Andrés Cholula, lo cual hizo que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, recomendara a los ediles de ambas demarcaciones involucrarse.
En el caso de San Andrés Cholula, el edil Edmundo Tlatehui, acogió el llamado y pidió la implementación de operativo policiaco y vial para evitar los “arrancones» de autos.
El operativo “Correcaminos” tiene la finalidad de proteger a los ciudadanos, previniendo accidentes viales, así como evitar la comisión de hechos delictivos y faltas administrativas.
Los dispositivos de vigilancia son instalados en diversos puntos del municipio y prevalecerán de forma itinerante.
-
Estado2 días agoEl interés mezquino del PAN no debe frenar el proyecto del cablebus: Alejandro Armenta
-
Congreso2 días agoComisión del Congreso aprobó suprimir el Instituto de Bienestar Animal y transferir sus atribuciones al SEDIF
-
Sn Andrés Cholula2 días agoMás familias de San Rafael Comac cuentan con agua potable
-
Cuautlancingo2 días agoCabildo de Cuautlancingo aprobó programas de entrega de aparatos funcionales y apoyo alimentario para jefas de familia.
-
Sin Límites2 días agoInseguridad alimentaria en 35 millones de mexicanos
-
Estado1 día agoFuerzas de seguridad debilitan al grupo delictivo “La Familia Michoacana”; 9 detenidos
-
Estado2 días agoUniversidad de la Salud se consolida con cuatro nuevas sedes
-
San Pedro Cholula24 horas agoCentro de Rehabilitación de Cholula cuenta con nuevo equipo



