Religión

Valorar la vida y centrarla en Cristo, el llamado del Arzobispo Víctor Sánchez

0

Angélica García Muñoz / Diariosinsecretos.com

Puebla capital.- El arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, pidió a los fieles católicos, valorar la vida que Dios nos ha dado y centrarla en Cristo, y como San Pablo, lleguemos a decir: “Mi vivir es Cristo, ya no soy yo quien vive en mi sino Cristo es quien vive en mí”.
La homilia del prelado fue escuchada por los fieles que acudieron a la Catedral y por quienes siguieron la misa a través de las redes sociales.
En su mensaje, Sánchez Espinosa, refirió por una parte Dios da la vida y Él también la quita, y uno debe cuidarla hacia asimismo y hacia los demás, debe cuidar en lo personal y especto a los demás, está obligado a cuidar la propia y la de los demás.
“Él nos concede una vida corta o larga, y si fue hermosa la Creación, más hermosa es la Redención, al final de la vida, todos participemos del banquete de la Salvación, en donde Dios entrega todo su Ser con generosidad, un anuncio de salvación y vida que Dios ofrece a todos, y en estos momentos difíciles que se viven de enfermedad es cuando debemos apreciar el donde la vida, nuestra salud, y la de los demás…”.

Juan de Palafox, heredó gran legado a Puebla

En otra parte de su homilía, el arzobispo Víctor Sánchez, explicò quen días pasados la Iglesia recordó al beato Juan de Palafox y Mendoza, que dej´ò una gran herencia a Puebla con la construcción de temnplos y obras de beneficio social.

Fue el impulsor de la construcción de la catedral, de iglesias del centro histórico, y uan rica herencia en lo pastoral y espiritual.

 

Diario Sin Secretos

You may also like

More in Religión