Cuautlancingo
Vacunan contra Covid-19 e Influenza a población de Cuautancingo
DiarioSinSecretos.com
Cuautlancingo, Pue.- El edil Omar Muñoz Alfaro,, encabezó la jornada de vacunación contra la influenza y COVID 19, que se llevó a cabo en el auditorio de la Presidencia Municipal.
Ante quienes acudieron a vacunarse, enfatizó que la intención de su gobierno es trabajar con un chip diferente, poniendo verdaderamente el dedo en el renglón en cuanto a la atención a la salud de los ciudadanos, que será prioridad en su administración.
“Uno de los problemas más importantes que hay que atender es éste, por ello desde el primer día pusimos a disposición de la gente vehículos de primer contacto, que atiendan traslados de emergencia”.
El alcalde puntualizó que no se centrarán únicamente en la cabecera municipal, sino que se acercarán los servicios sanitarios a las juntas auxiliares y comunidades más alejadas de las inspectorías de San Cristóbal Tulcingo y la Reserva Territorial Quetzalcóatl.
“Pondremos a funcionar clínicas de salud que fomenten la prevención de las enfermedades, porque solemos hacer que vamos al médico ya que tenemos la enfermedad encima”. es que se estarán llevando a cabo las jornadas de vacunación en las juntas auxiliares e inspectorías del municipio.
-
Estado2 días agoLlega el desarrollo y progreso a Tecali de Herrera con pavimentación
-
Estado1 día agoLas amenazas contra el gobernador Armenta por su lucha contra el crimen organizado
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn marcha capacitación a personal sanandreseño en manejo de riesgos
-
¡Hot!2 días agoPavel Gaspar garantiza división de Poderes y trabajo conjunto en favor de la ciudadanía
-
¡Hot!18 horas agoAseguran cultivos de amapola y marihuana, en Atempan
-
Politica1 día agoPide MORENA a funcionarios a tener congruencia entre su vida privada y pública
-
Cuautlancingo2 días ago“Logros en seguridad permiten gestionar más obras para Cuautlancingo”: Omar Muñoz
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonatzin Fernández equipa Centros Educativos de San Pedro Cholula



