Sn Andrés Cholula
UVM dará asesoría a familias sanandreseñas para la apertura de negocios

DiarioSinSecretos.com
San Andrés Cholula, Puebla. – Con el objetivo de otorgar mayores oportunidades a los emprendedores del municipio, y generar facilidades para la incubación de empresas, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Universidad del Valle de México, Campus Puebla (UVM), llevaron a cabo una firma de Convenio de Colaboración.
Al respecto, el alcalde Edmundo Tlatehui refirió que el convenio ayudará a muchas familias de San Andrés Cholula, qa contar con una asesoría para emprender un negocio.
«Estoy seguro que se van impulsar esos sueños y se va garantizar que aquellos emprendedores que empiezan con la pequeña y micro empresa den un buen seguimiento y un mejor ingreso», destacó Mundo Tlatehui.
Por su parte, Javier Quintana Terés, rector de la UVM, reconoció que con esta colaboración se beneficiará a los habitantes de San Andrés Cholula, a través de asesorías, talleres, cursos, conferencias y webinars.
«El trabajo con el emprendimiento es muy importante, ya que podemos ayudar a la movilidad social, y lograr que los habitantes que no tuvieron la oportunidad de estudiar una carrera, tengan este apoyo para desarrollar algún proyecto», aseveró el rector.
Al acto asistieron David Solís Tolama, regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria, Comercio, Agricultura y Ganadería; Martín Solís López, secretario de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario; Denisse Machorro, directora de Fomento Económico; y Ercilia Rosa Petzold Rodríguez, coordinadora de Incubadora de Negocios UVM.

-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Rompe récord Lupita Cuautle en jornadas de proximidad social
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Tonantzin Fernández celebra a lo grande a las mamás cholultecas con la Fiesta Magnífica
-
ARMENTA2 días ago
Puebla será el principal proveedor de productos, mercancías, capital humano y agronegocios: Armenta
-
Puebla Capital2 días ago
Servicios médicos y atención directa en La Libertad con Jornada Imparable
-
ARMENTA2 días ago
Gobierno estatal y empresas automotrices fortalecen competitividad de la industria
-
ARMENTA2 días ago
Segob federal resalta trabajo de Gaby “La Bonita” Sánchez por impulsar deporte en jóvenes
-
Pienso luego Existo2 días ago
Vanitas: El arte de la fugacidad y la reflexión
-
Ensalada Política2 días ago
León XIV ¿Extenderá su Protección a Migrantes?