Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cuautlancingo

Urge un cambio en el poder para que Cuautlancingo recupere su dignidad: Omar Muñoz

Diariosinsecretos.com

*Propuso crear la «Casa del Pueblo» para vincular a los jóvenes con el sector empresarial

Advertisement. Scroll to continue reading.

CUAUTLANCINGO, PUE. Omar Muñoz, candidato a la presidencia municipal de Cuautlancingo por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, realizó un recorrido por la reserva territorial Quetzalcóatl para platicar con los vecinos y escuchar sus necesidades, demandas y propuestas.

La inseguridad fue el tema recurrente aunado al de la falta de agua potable, el abandono de los espacios públicos y el mal estado de las calles.

Los habitantes señalaron distintos actos delictivos como el robo de autopartes o el robo total de vehículos, además de los asaltos a casas-habitación mientras la policía no hace nada. También propusieron tomar en cuenta a la juventud desarrollando programas que les permitan incorporarse al mercado laboral poco después de graduarse y externaron la falta de medicamentos en los centros de salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Ante ello, el aspirante a la alcaldía les presentó su propuesta de crear la «Casa del Pueblo» en dónde se brindarán a los estudiantes distintas capacitaciones y vinculación con empresas para que puedan obtener un empleo lo más pronto posible. Asímismo se comprometió a gestionar que bajen más recursos federales a las arcas municipales para que no le falte atención médica a ninguna persona.

Cabe mencionar que hombres y mujeres le externaron su apoyo y le refirieron estar hartos de la corrupción, del actuar del gobierno municipal actual y de que quiera el presidente reelegirse por cuarta vez, ya que han sido abandonados por su administración y sólo han sido tomados en cuenta cuando ha buscado su voto.

«La reserva territorial merece tener mejores condiciones de vida; es vergonzoso, lamentable y triste que a cualquier hora del día le roben a la gente; la jurisdicción se ha vuelto tierra de nadie porque no reciben recursos del ayuntamiento. Si los ciudadanos buenos y conscientes me dan la oportunidad de gobernar Cuautlancingo, voy a rescatar los espacios públicos y a garantizar la seguridad y el servicio de agua potable para todos».

Advertisement. Scroll to continue reading.

«La gente ya está cansada de un gobernante que siempre promete pero no cumple y que en cuanto llega al poder se olvida de todos. Urge un cambio en nuestro municipio para que se viva con dignidad; ya basta de lo mismo, hay que hacer valer el voto ciudadano para que este 2 de junio llegue a Cuautlancingo la transformación. Soy Omar Muñoz y soy el candidato del pueblo».

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Puebla Capital

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- En un mes de campaña, Pepe Chedraui, candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, ha dialogado y debatido con los...

ARMENTA

Diariosinsecretos.com * El candidato Armenta presenta el Plan Hídrico apegado a los proyectos de Claudia Sheinbaum. Ciudad de Puebla. En un encuentro con los...

Estado

Diariosinsecretos.com -Marcharán 12 mil 500 alumnos  y 10 carros alegóricos CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Con la finalidad de  reforzar los hechos históricos del estado, la...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...