BUAP
Universitarios Buap solidarios con seleccionado mexicano en Qatar
DiarioSinSecretos.com
Para seguir el primer partido de la selección mexicana de fútbol en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la comunidad universitaria se reunió en diferentes puntos de CU y del Área de la Salud, en donde participaron de diversas dinámicas y disfrutaron del encuentro México-Polonia.
La Rectora María Lilia Cedillo Ramírez convivió con jóvenes universitarios en el Centro de Convenciones de CU y observó el desarrollo del encuentro deportivo, que provocó emociones en todos los asistentes.
La transmisión de la justa deportiva se realizó en distintos puntos de Ciudad Universitaria, como las explanadas norte de la Torre de Gestión Académica y Servicios Administrativos, del auditorio Julio Glockner y de la Facultad de Derecho, así como el auditorio de DCyTIC, donde los alumnos recibieron algunos premios alusivos al fútbol.
-
Estado2 días agoClaudia Sheinbaum: «Sergio Salomón Céspedes, se queda en el INM»
-
Estado23 horas agoPuebla envió a EU 38 toneladas de productos marca ”5 de Mayo”
-
Estado2 días agoNiña que dio positivo a fentanilo en Huauchinango fue por medicamentos administrados en el hospital
-
Estado2 días ago2 mil 500 pesos a cada alumno inscrito a la beca universal “Rita Cetina”
-
Portada2 días agoCarnaval seguro en San Pedro Cholula, para las miles de familias y turistas
-
Estado2 días ago“Presiones externas e intereses geopolíticos ponen a prueba la soberanía de México”: Claudia Sheinbaum
-
Estado2 días ago“Se espera el resultado de las investigaciones por intoxicados en Puebla»: ”Claudia Sheinbaum
-
¡Hot!19 horas agoTrump lanza advertencia global y arremete contra la Corte Suprema

