Sin categorizar ARCHIVO
Unidades móviles de Salud visitan juntas auxiliares de San Andrés Cholula
Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Lupita Cuautle, presidenta del Patronato y Voluntariado del Sistema Municipal DIF, entregó sillas de ruedas, bastones y lentes, además de los servicios médicos gratuitos de las Brigadas de Salud en la junta auxiliar Santa María Tonantzintla.
“La prevención y cuidado de la salud es importante, ya que cuando hay un familiar enfermo repercute no solamente física y emocionalmente, también afecta económicamente”, enfatizó Lupita Cuautle, al resaltar la importancia de estas jornadas que tienen el objetivo de promover una cultura del cuidado de la salud.
Destacó la relevancia de la participación de las y los sanandreseños, ya que sin ellos no sería posible el éxito de los programas orientados a brindar una mejor calidad de vida.
Por su parte, la regidora de Salubridad y Asistencia Pública, Iveth Hernández Cevada, compartió su experiencia como sobreviviente de Covid-19, luego de que permaneció 22 días hospitalizada, por lo que exhortó a las familias a consolidar una comunidad participativa y responsable.
-
Reflexiones2 días agoArmenta por encima de envidias
-
Estado2 días agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
Estado1 día agoCompromiso de Alejandro Armenta inaugurar la Casa del Periodista, el próximo 7 de Junio
-
¡Hot!2 días ago49 vehículos con reporte de robo recuperados en 2025 por la policía de San Pedro Cholula
-
Estado1 día agoAlerta por lluvias ante Frente Frío 27
-
Estado1 día agoCon “astroparque” Puebla será referente nacional en turismo
-
¡Hot!10 horas agoCon Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula, es más seguro
-
¡Hot!7 horas ago“Mega Jornada de Salud” en Cuautlancingo, el 29 de enero

