Cuautlancingo
Unidad Deportiva, ampliación del panteón y embellecimiento del zócalo de Chautenco, anuncia Omar Muñoz
Diario Sin Secretos
Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Omar Muñoz, camino en las calles de la junta auxiliar de Chautenco, y en el diálogo con sus habitantes, anunció obras que han venido planteando y que pasadas autoridades municipales ignoraron.
“Estamos visitando zonas que fueron desatendidas por mucho tiempo y exponiendo a los vecinos proyectos para Chautenco, como el inicio de obra de la unidad deportiva al que pronto daremos banderazo, re dignificar su zócalo y el primer cuadro, así como ampliar el panteón, acción que también realizaremos en las demás juntas auxiliares y en la cabecera”, sostuvo el alcalde.
“No voy a dejar de salir a las calles pues ningún presidente había dejado su oficina para estar con la gente y ponerse a la orden, hay mucho trabajo por hacer para traer dignidad al pueblo pero con el gran equipo que tenemos y con un corazón de servicio se va a lograr la transformación de Cuautlancingo”, concluyó.
Muchos años los ediles en turno ignoraron las demandas, dijeron mujeres que saludaron a Omar Muñoz, en su recorrido, y le expresaron que “hoy tenemos a un buen presidente municipal que los escucha y dialoga, y no les cierra las puertas como sucedía antes con los alcaldes, y esto permite ir superando los problemas y reduciendo el rezago social”.
-
¡Hot!2 días agoTrump y Xi acuerdan mantener libre el paso energético en el estrecho de Ormuz
-
BUAP1 día agoCU2 sigue creciendo; tendrá nodo de transferencia y edificio para docentes
-
¡Hot!20 horas agoInvestiga gobierno de Tonatzin presunto acto de corrupción de servidora pública
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonatzin Fernández, asegura becas de nivel superior para cholultecas
-
Internacional1 día agoSon detenidos Enrique Díaz y Gerardo Mérida, uno en Europa y el otro en EU
-
Estado1 día agoSheinbaum, habló con el presidente Trump
-
¡Hot!1 día agoLa Planta Procesadora de Carne más moderna de Latino América está en México
-
Internacional19 horas agoPapa León XIV: “Si al respeto a la dignidad humana, no a la pena de muerte y la tortura”



