Puebla Capital
«Un hijo es una bendición» Karina Pérez
Diariosinsecretos.com/ J. Antonio Cuéllar Montiel
San Andrés Cholula.- Embarazos con valor, único en su género en el Estado llevó capacitación a más de 200 mujeres.
Al respecto la Presidenta Municipal Karina Pérez Popoca informó que el próximo año el programa se ampliará y se dará seguimiento a los recién nacidos con un programa integral de estimulación temprana.
Jóvenes embarazadas entre 18 y 25 años recibieron taller de capacitación donde se les brindaron las herramientas necesarias para llevar a buen puerto su gestación, y al término la Alcaldesa les entregó una canastilla con implementos para el bebé, como incentivo a las nuevas madres.
En su discurso Karina Pérez Popoca compartió anécdotas de madre con sus hijos, de manera calida les trasmitió su experiencia en donde dijo ser madre es una gran bendición la cual hay que disfrutar y espaciar la llegada del próximo hijo.



-
¡Hot!2 días agoLas bibliotecas como medios de entretenimiento y divulgación
-
Congreso1 día agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!1 día agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMás calles pavimentadas en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo2 días agoQuirófano itinerante atendió a pacientes de Cuautlancingo
-
¡Hot!18 horas ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
Estado1 día agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF
-
Estado19 horas agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento

