0

La Secretaría de Salud de Yucatán, anunció que se amplió hasta el día de hoy, la aplicación de vacunas (Astra Zeneca) contra el virus SARS-COV-2, a personas de 18 en adelante, especificó sólo en el caso de primera dosis.

El objetivo, según informó la SSY, es que más yucatecos puedan recibir su vacuna contra el coronavirus, también señaló que podrán acudir incluso personas mayores de 30 años y de otros municipios.

Cabe mencionar que, sólo permanecerán abiertos los macrocentros del multi gimnasio “Socorro Cerón”, en la unidad deportiva de Kukulcán, el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y el módulo de la Unidad Deportiva Inalámbrica. Los horarios serán de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.

En la reapertura económica, los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios de los mismos, el día de ayer  se registraron 287 nuevos pacientes positivos por COVID-19 en hospitales,  de los cuales 251 fueron en Mérida.

 

You may also like

More in Local

Productores de Xicotepec Recibe Apoyo de SDR

Diario Sin Secretos | La Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) indemnizó a mil 403 productores y productoras de la región de Xicotepec- Pahuatlán, ...