Pandemia Covid-19
ÚLTIMO DÍA DE VACUNACIÓN EN MÉRIDA
La Secretaría de Salud de Yucatán, anunció que se amplió hasta el día de hoy, la aplicación de vacunas (Astra Zeneca) contra el virus SARS-COV-2, a personas de 18 en adelante, especificó sólo en el caso de primera dosis.
El objetivo, según informó la SSY, es que más yucatecos puedan recibir su vacuna contra el coronavirus, también señaló que podrán acudir incluso personas mayores de 30 años y de otros municipios.
Cabe mencionar que, sólo permanecerán abiertos los macrocentros del multi gimnasio «Socorro Cerón», en la unidad deportiva de Kukulcán, el centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI y el módulo de la Unidad Deportiva Inalámbrica. Los horarios serán de 8:00 de la mañana hasta las 18:00 horas.
En la reapertura económica, los datos más importantes son la ocupación hospitalaria y los ingresos diarios de los mismos, el día de ayer se registraron 287 nuevos pacientes positivos por COVID-19 en hospitales, de los cuales 251 fueron en Mérida.
-
¡Hot!2 días agoGarcía Parra destapa trasfondo del rumor sobre la visa: Simón Levy buscó terrenos y no pudo acreditarlos
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum rechaza exigencias de Trump: «No necesitamos que nos juzguen desde afuera»
-
¡Hot!22 horas agoEl personaje del mes: Héctor Sosa: Académico cuya vida la ha dedicado al servicio
-
¡Hot!2 días ago«Ponte al Día»: hasta 73% de descuento para que los poblanos regularicen su vehículo
-
Estado2 días agoPuebla no quedó fuera del presupuesto 2027; ¡sube a 11,349 mdp!
-
Municipios2 días agoReporta Tonantzin Fernández saldo blanco durante la 76ª Feria Milenaria de San Pedro Cholula
-
¡Hot!22 horas agoSSP y MARINA detienen a un integrante más de “Los Millonarios”
-
Opinión21 horas agoInteligencia artificial: entre la amenaza y la negativa a poner límites


You must be logged in to post a comment Login