Nacional
ULTIMA HORA Recapturan a Ovidio Guzmán en Culiacán
DiarioSinSecretos.com
En un operativo de las Fuerzas Armadas en Culiacán fue detenido Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín ‘Chapo’ Guzmán. De acuerdo con los primeros reportes, la detención ha derivado en refriegas entre miembros del Ejército y civiles armados, que ya han alcanzado a Los Mochis y Ahome.
Así los disparos desde un helicóptero de fuerzas armadas en la comunidad de Jesús María, Culiacan. De forma extraoficial se habla de la detención de Ovidio Guzmán pic.twitter.com/gDYyJqVpdo
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) January 5, 2023
Cabe recordar, que en 2019 las Fuerzas Federales se enfrentaron con integrantes del Cártel de Sinaloa en un primer operativo para detenerlo, en aquel momento también se desató un gran enfrentamiento en Culiacán, por lo que el presidente López Obrador ordenó la liberación.
#ÚLTIMAHORA Helicópteros de la #Sedena disparan contra grupos armados en #Culiacán, #Sinaloa, tras detención de Ovidio Guzmán. pic.twitter.com/zYpKUI6dEs
— DiarioSinSecretos (@DiarSinSecretos) January 5, 2023
-
Portada15 horas agoCinismo descarado
-
Estado22 horas ago“Oposición actúa con cinismo descarado”: Armenta
-
Estado2 días agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
Estado1 día ago23 denuncias por presunto “lavado de dinero” presentó el gobierno estatal a la Fiscalía
-
¡Hot!2 días agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula
-
¡Hot!20 horas agoGran ambiente en el encendido del árbol navideño en San Pedro Cholula
-
Estado2 días agoFiscalía vinculó a proceso a presuntos culpables de feminicidio
-
Estado18 horas agoSSP refuerza vigilancia aérea y terrestre con Puebla Segura

