Internacional
Trump: “Si Irán no acepta la paz habrá más ataques”
Diario Sin Secretos
El Presidente Donald Trump, calificó a Irán como “el matón de Medio Oriente”, y advirtió que “si no acepta la paz, tendrá ataques mucho mayores”.
“Será perseguido como principal objetivo, hay la precisión, velocidad y habilidad para hacerlos”.
En sus redes sociales compartió que “si Irán ataca EU, su respuesta será mucho mayor”.
“Cualquier represalia de Irán contra Estados Unidos será respondida con una fuerza mucho mayor que la que se presentó esta noche. ¡Gracias!”, dijo en su cuenta Truth Social.
A la par, Estados Unidos reforzó la seguridad en regiones estratégicas tanto del extranjero como en su territorio nacional, en lo referente en sitios de mayor concurrencia.
-
¡Hot!2 días agoSheinbaum responde a Trump y exige cumplimiento de EU en planta tratadora de San Diego
-
Cuautlancingo23 horas ago¿Que aprobó el Cabildo de Cuautlancingo para cerrar 2025? Entérate
-
Estado1 día agoSuspenden clases por fiesta de la Virgen de Guadalupe, este 12 de diciembre
-
Sn Andrés Cholula2 días agoEn San Andrés Cholula se fomenta la seguridad y respeto a derechos humanos de la mujer
-
Portada2 días agoTodo listo para el primer informe de gobierno de Armenta
-
Cuautlancingo18 horas agoOmar Muñoz puso en marcha operativo “Navidad Segura” en Cuautlancingo
-
BUAP2 días ago“En la BUAP, hagamos de lo cotidiano un ejercicio vivo de los derechos humanos” Lilia Cedillo
-
Estado1 día agoEn marcha Operativo Puebla Segura, para garantizar un fin de año en paz

