Mundo
Trump rompe trato económico con Hong Kong
Diariosinsecretos.com/ 14 de julio de 2020.- Este martes el presidente Donald Trump, informó que se firmó un decreto que pone fin al trato económico y comercial con Hong Kong, y anunció ley por la que impondrá nuevas sanciones a China por haber «extinguido la libertad» de esa ciudad semiautónoma.
Declaró que : «He firmado un decreto que pone fin al trato preferencial de Estados Unidos hacia Hong Kong. Ahora les trataremos igual que a la China continental», incluida la imposición de aranceles, dijo Trump en una conferencia de prensa en la Casa Blanca.
-
Libre Expresión2 días ago¿Karina y Lupita van de la mano en San Andrés Cholula?
-
Estado1 día agoUniversidad del Deporte, impulsa el talento poblano
-
¡Hot!1 día agoGuerra de desinformación orquestada con cuentas falsas, bots y pautas internacionales para frenar el STC: García Parra
-
¡Hot!1 día ago«Sin cuñados ni recomendados: así se entregan las concesiones en la nueva era del transporte poblano»
-
¡Hot!1 día agoALTOSANO Granjas Carroll abre mercado en Paraguay
-
Portada2 días agoGran noche de gala con Mijares en San Pedro Cholula
-
Cuautlancingo12 horas agoTere Alfaro llevó a delegación de ancianitos a Parque Acuático
-
Estado13 horas agoMigrantes poblanos radicados en EU atendidos por las casas «Por Amor a Puebla»
