Sin categorizar ARCHIVO
Tribunal Electoral va desechando las mentiras de Roxana Luna
- La Sala Regional del TEPJF desecha queja de la excandidata municipal
DiarioSinSecretos.com
En sesión pública de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), se desechó la queja presentada por la excandidata municipal de San Pedro Cholula, Roxana Luna Porquillo, consignado en Recurso de Apelación SCM-RAP-59/2024.
Lo anterior, bajo los argumentos de que, en su calidad de recurrente, careció de legitimidad activa, además de interés jurídico, con lo que la Cuarta Circunscripción Plurinominal, con sede en la Ciudad de México, desechó dicha queja, referente al rebaso en el tope de gastos de campaña de la ahora presidenta municipal electa, Tonantzin Fernández.
Cabe mencionar que dicha medida desechó la demanda que pretendía revertir la resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral respecto de la queja presentada por Roxana Luna, dando aún más certeza al proceso electoral del pasado 2 de junio en San Pedro Cholula.
Así irán cayendo una a una las mentiras, calumnias, chismes y guerra sucia de la excandidata perredista, aferrada a no reconocer el triunfo legítimo de Tonatzin Fernández, que por el contrario ha exhortado a todas las fuerzas políticas a sumar esfuerzos en pro de los cholultecas, a través de la reconciliación y el trabajo conjunto.
-
Sn Pedro Cholula23 horas agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Sn Pedro Cholula2 días agoAtrapan a “rata” de dos patas en Manantiales, de San Pedro Cholula
-
¡Hot!1 día agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Estado2 días agoConvoca Armenta a sociedad a promover valores y evitar la violencia
-
Estado2 días agoAyuntamientos poblanos que no utilizaron recursos del FORTAMUN serán sancionados
-
Estado2 días agoCoordinación interinstitucional permite detención de grupo delictivo en Tecamachalco
-
Estado16 horas agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
¡Hot!23 horas agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género

