Atlixco
Tres obras más entregadas en Atlixco
Diariosinsecretos.com
Durante la entrega de 3 diferentes obras de pavimentación en San Juan Ocotepec, San Agustín Huixaxtla y la colonia El Popo, la presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala aseguró que su administración continúa entregando buenos resultados y haciendo obras con sentido social como estas, las cuales ofrecen mejores condiciones, además de abonar a la seguridad para cerca de 2 mil 500 habitantes.
Cumpliendo con el compromiso de servir para transformar, la alcaldesa regresó a la junta auxiliar de San Juan Ocotepec para inaugurar la segunda etapa de construcción de adoquinamiento en calle Cuauhtémoc, la cual fue intervenida en un área de 1,558.66 metros cuadrados, además de removerla pozos de visita, tomas de agua y colocar el señalamiento correspondiente para fomentar una cultura vial.
De igual forma, en las colonias San Agustín Huixaxtla y El Popo, Ariadna Ayala entregó los trabajos concluidos de pavimentación en las calles Adolfo López Mateos y Nevado de Toluca mejorando vialidades en un espacio de 996.25 y 668.68 metros cuadrados respectivamente, con trabajos de instalación de luminarias solares para la última vialidad, acción que además de mejorar el tránsito y visibilidad, suman a una estrategia de prevención de delitos.
“Esta es la consolidación de la transformación, con obras que representan la justicia social para el pueblo de Atlixco, trabajos que permiten brindar tranquilidad y seguridad para las y los atlixquenses”, resaltó la edil.
-
Reflexiones1 día agoArmenta por encima de envidias
-
¡Hot!2 días agoBuap solidaria con Los Reyes Magos y la niñez; reparte 24 mil juguetes
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCerró San Pedro Cholula Operativo Guadalupe-Reyes con saldo blanco
-
Estado1 día agoPuebla, es hoy más segura y registra alto crecimiento turístico
-
Estado1 día agoDecomisan armas punzo cortantes, celulares y droga, en el penal de San Miguel
-
BUAP1 día ago2 nuevos nombramientos en la BUAP
-
¡Hot!2 días agoFiscalía ha tenido como prioridad el combate al narcomenudeo y violencia de género
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLupita Cuautle presentó la agenda social 2026

