*Tras el anuncio del gobernador Miguel Barbosa, de que la tarifa para estudiantes será de 5 pesos con 50 centavos para combis; y 6 pesos para microbuses y camiones.
Diariosinsecretos.com
Puebla capital.- Los concesionarios del transporte público no conformes con que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, haya anunciado que el pasaje para estudiantes sea de 6 pesos, ya analizan ampararse o en su caso que se les otorgue un subsidio oficial,
El lunes 21 de octubre, por disposición oficial los transportistas tendrán que ajustarse a cobrar 5 pesos con 50 centavos la tarifa en combis; y de 6 pesos para microbuses y camiones. Y en el servicio articulado RUTA se seguirá cobrando 7.50 pesos.
Los concesionarios se les fijó un plazo de 40 días para mejorar el estado de camiones, microbuses y camionetas, y se les atendió en su demanda de incrementar en 40 por ciento el pasaje.
Los transportistas ya también analizan de que si el gobierno “no cumple con los acuerdos” podrían irse a paros escalonados, lo cual significaría una medida de presión contra la autoridad.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.