Inicio / Secciones / En Portada / Transportistas analizan pedir subsidio, ampararse o realizar paros escalonados

Transportistas analizan pedir subsidio, ampararse o realizar paros escalonados

*Tras el anuncio del gobernador Miguel Barbosa, de que la tarifa para estudiantes será de 5 pesos con 50 centavos para combis; y 6 pesos para microbuses y camiones.

Diariosinsecretos.com

Puebla capital.-  Los concesionarios del transporte público no conformes con que el gobernador Miguel Barbosa Huerta, haya anunciado que el pasaje para estudiantes sea de 6 pesos, ya analizan ampararse o en su caso que se les otorgue un subsidio oficial,

El lunes 21 de octubre, por disposición oficial los transportistas tendrán que ajustarse a cobrar 5 pesos con 50 centavos la tarifa en combis; y de 6 pesos para microbuses y camiones. Y en el servicio articulado RUTA se seguirá cobrando 7.50 pesos.

Los concesionarios se les fijó un plazo de 40 días para mejorar el estado de camiones, microbuses y camionetas, y se les atendió en su demanda de incrementar en 40 por ciento el pasaje.

Los transportistas ya también analizan de que si el gobierno “no cumple con los acuerdos” podrían irse a paros escalonados, lo cual significaría una medida de presión contra la autoridad.

Puede Interesarte

El Gobierno de la Ciudad entregó más vialidades pavimentadas al oriente de la ciudad

Diariosinsecretos.com Puebla capital.- Con inversión de 9 millones 218 mil pesos, el Ayuntamiento a través …