Religión
Transmisión especial: Jueves Santo, Institución de la Eucarística, desde la catedral
Diariosinsecretos.com
Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, presidirá la solemne celebración de institución de la Sagrada Eucarística, evento que podrás seguir vía internet vía Facebook o You Tube, o por el canal de televisión 4.1, a partir de las 18: 00 horas.
Canales: Facebook: https://www.facebook.com/ArquidiocesisdePuebla/
You Tube: Arzobispado de Puebla
Canal abierto: Televisión Local 4.1
El Viernes Santo se realizará una transmisión especial del viacrucis y los Santos Oficios desde la Catedral, a partir de las 16:00 horas.
El sábado de Gloria, La transmisión de la Solemne Vigilia Pascual, la transmisión será a las 20:00 horas.
El Domingo de Resurrección, la Santa Misa será a las 10:00 horas, y se invita a los católicos a colocar lazos o telas blancas en puertas, ventanas y balcones.
-
Portada1 día agoEn Puebla ni el apellido ni compadrazgo otorgan impunidad
-
Libre Expresión2 días agoAlcaldes pónganse a trabajar antes que pensar en reelegirse
-
Estado1 día agoEn Puebla, 21 delitos a la baja; Armenta pide denunciar a violentadores y delincuentes
-
BUAP14 horas agoMundialito Escolar 2026, en la BUAP
-
Sn Andrés Cholula17 horas ago«La educación es pilar en la transformación social: Lupita Cuautle
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández: “En Cholula las mujeres deben sentirse protegidas”
-
Estado17 horas agoAuténticos ambientalistas sumados a impulsar el nuevo Bosque Urbano de la Ciudad
-
Estado2 días agoCorrupción, Nepotismo y abuso de poder lastiman a la sociedad, dijo Armenta al entregar vehículos para seguridad por 57 MDP



