Nacional
Tragedia en Querétaro; se desplomó helicóptero de la SEMAR
Diario Sin Secretos
Un helicóptero de la Secretaría de la Marina –SEMAR- Se desplomó cuando se dirigía a dar apoyo para sofocar un incendio forestal de la Sierra Gorda, en Querétaro.
La dependencia lo informó a través de su cuenta de Twitter @SEMAR_mx. El incidente se registró cerca de Valle Verde, en San Luis Potosí, que limita con la Sierra Gorda.
El incendio se inició desde el pasado 6 de Mayo , y las autoridades consideraron que se había logrado sofocar, pero se reavivó el 15 de Mayo. Se estima que se han afectado poco más de 2 mil hectáreas.
Versión extraoficial es que en la nave viajaban 7 personas, lo que no ha sido confirmada por la Secretaría de Marina.
-
Congreso2 días agoConstructores proponen Reforma Legislativa Integral a su sector
-
Estado2 días agoLa rehabilitación de Cúmulo de Virgo, beneficiará a miles de habitantes de Puebla capital y San Andrés Cholula
-
Opinión2 días agoCon o sin reforma electoral PT y Verde ya perdieron
-
Estado2 días agoArmenta reiteró su respeto a la libre expresión y manifestación
-
¡Hot!16 horas agoPide Secretaria de Movilidad y Transporte denunciar cualquier acto de corrupción
-
#DiarioSinSecretos22 horas agoCampaña de #TVAzteca contra el #GobiernoDePuebla, difunde noticias falsas sobre el #Cablebus
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández aliada de las mujeres cholultecas
-
¡Hot!1 día ago⌨️ El «Basurero Invisible» bajo tus Dedos: Por qué tu teclado tiene más gérmenes que un hospital



